Despacho de arquitectos en Cáceres

Despacho de arquitectura en Cáceres

Como despacho de arquitectos en Cáceres, desde Arquiglobal - Arquitectura y Urbanismo nos ponemos a tu disposición para que tengas a un equipo profesional de arquitectos para ayudarte en lo que necesites. En nuestro despacho de arquitectos te garantizamos experiencia, profesionalidad y transparencia, con lo que logramos que nuestros clientes estén satisfechos con nosotros.

Persona con planos en sus manos

Arquitectura

En las labores de arquitectura buscamos el mejor diseño para los clientes, en función del tipo de vivienda que tengan o quieran reformar, y de si se trata de locales comerciales o módulos de empresas.

Urbanismo

Urbanismo

Nos encargamos de dar un asesoramiento completo en materia de urbanismo, sobre todo en aquellos terrenos que puedan suscitar alguna duda para su posterior construcción.

Construccion de casa

Construcción

Asesoramos para que estas labores de construcción sean lícitas y los edificios tengan las mejores propiedades con las que garantizan una satisfacción total de los clientes.

Dibujo

Proyectos

Trabajamos con proyectos de diferente envergadura, para los cuales ponemos a tu disposición a nuestro equipo profesional y con experiencia.

Personas en obra

Gestión de obra

Nos encargamos de todo lo relativo a la gestión de obra, como la tramitación de licencias o los permisos necesarios para poder realizar la obra.

Diseño de interiores

Diseño de interiores

Contamos con profesionales del diseño que dispondrán cada una de las estancias de la vivienda de la forma más eficaz, funcional y cómoda.

Inmobiliaria

También hacemos las funciones de inmobiliaria, sirviendo de intermediarios para la peritación y validación de la compra de una vivienda o espacio determinado.

Apertura de actividades comerciales

Licitamos la apertura de locales comerciales para su pertinente actividad, en función de las características de cada negocio.

Inspección Técnica de Edificios y certificado de eficiencia energética

Elaboramos informes para determinar las bondades de los edificios y comprobar así que los mismos son perfectos para su habitabilidad. Ponte en contacto con nuestra compañía sin compromiso. ¡Te esperamos!

Llama a Arquiglobal - Arquitectura y Urbanismo y pregunta por nuestros servicios

© 2020 ARQUIGLOBAL - ARQUITECTURA Y URBANISMO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital